6 de Septiembre, Camping - Chascomús
Seguinos

6 de Septiembre

Establecimiento

6 de Septiembre
Camping en Chascomús

Contacto

Móvil (011) 15 5182 3836
Móvil (011) 15 4347 0133

Dirección

Camino de Circunvalación Km. 8
Chascomús

El camping

El Complejo Turístico Chascomús de la Asociación Mutual 6 de Septiembre, es uno de los mejores y más completos complejos de la zona, ubicado en un lugar paradisíaco, a orillas de la Laguna de Chascomús.

A tan sólo 8 kms. del centro de la Ciudad de Chascomús, pero lejos de todos los problemas del mundo actual, abre sus puertas para todo público las 24 horas del día, los 365 días del año.

La privilegiada ubicación a orillas de la Laguna brinda un hermoso paisaje y un cuidado predio totalmente parquizado y forestado, con todas las instalaciones necesarias para disfrutar plenamente de las bondades de la naturaleza y poder descansar y disfrutar de todo tipo de actividades al aire libre.

Servicios

El Complejo está totalmente preparado y equipado para poder alojarse en cómodas Cabañas para cuatro personas, para acampar o simplemente para pasar el día, contando además con quinchos, canchas de fútbol y vóley, juegos para niños, video juegos, parrillas, mesas, iluminación, tomacorriente, bajada de embarcaciones, salón social, proveeduría, baños, duchas con agua caliente las 24 horas, vestuarios, piletas de natación, etc.

Continuar en la sección...

  • Campings

    La Puerta, Del Sol, Los Quinchos, La Tapera, La Casona, Hotel Asociación Argentina de Pesca, ACA, ATSA, Circulo de Suboficiales Policía Federal, SEPUBA, 6 de Septiembre, Los Alamos

Data Fiscal - AFIP
© Copyright 2014 Chascomus.com - Todos los derechos reservados.