Aires del Bosque, Cabaña, Apart hotel - Chascomús
 
Seguinos

Aires del Bosque

Establecimiento

Aires del Bosque
Cabaña en Chascomús

Contacto

Móvil (02241) 15 68 9659

Dirección

Av. Laguna Adela 134, Barrio Lomas Altas
Chascomús

Aires del Bosque, Complejo de Casas y Aparts

Aires del Bosque se encuentra a metros de la Laguna de Chascomús, perdida entre bosques naturales, una infraestructura de vanguardia genera el espacio ideal para descansar, relajarse y formar parte de una experiencia inolvidable.

Se trata de un exclusivo complejo ubicado en el corazón del barrio Lomas Altas, que ofrece el confort y la privacidad necesaria para descansar, compartir momentos en pareja, en familia o con amigos.

En Chascomús, Aires del Bosque es el lugar ideal para quien buscar desconectarse de la rutina y pasar momentos agradables en contacto con la naturaleza.  

Las Casas

Las 3 casas son similares en equipamiento y comodidades. Las mismas cuentan con capacidad para 2/3 personas. 
Cada una tiene una superficie de 75 m2 cubiertos con detalles de categoría en un entorno natural formado por bosques naturales de Aromos, Casuarinas y Olmos.
Las mismas están totalmente equipadas. Poseen una cómoda habitación con Somier matrimonial, un baño de estilo moderno, cocina completa y un amplio living-comedor con hogar a leña y sofá cama. Cuentan con una hermosa galería cubierta con parrilla.
En el exterior de cada unidad, resalta la magnitud de los volúmenes de piedra y los enormes ventanales que rodean gran parte de la casas y transportan la naturaleza al interior.

Fotos de la galería (1 al 8)

Los Apart

Los apartamentos cuentan con capacidad para 2 personas. Cada una tiene una superficie de 40 m2 cubiertos con detalles de alta calidad. Los mismos están totalmente equipados. Poseen un ambiente totalmente integrado, comodo y funcional, equipado con Somier Queen, Tv Led 32”, aire acondicionado, calefactor a gas, un amplio baño y cocina completa. Cuentan con un hermoso balcón cubierto con parrilla.

Fotos de la galería (9 al 15)

Realizá tu consulta

Continuar en la sección...

  • Cabañas en Chascomús

    Cabañas

    Aires del Bosque, Aires del Sur, Akapacha, Altos de la Laguna, Amancay, Amanecer, Aramis, Ararat, Atardecer, Boulevard, Brisas de la Laguna, Cabaña La Feliz, Cabañas Ayma Chascomús, Cacique Catriel, Casablanca, Casacolina, Casagrande, Casitas Chemina, Chascomús…

  • Apart hoteles en Chascomús

    Apart hoteles

    Aires del Bosque, Altos de la Costa, Apart Aguas Claras, Casacolina, Chascomús Appart Hotel, Hostal del Fuerte, La Guardería, Las Lomas Apart Suite & Spa, Las Moraditas, Las Palmeras Apart Hotel, Mary Carmen, Náutico Apart Hotel, Portal del Sur, Solares de…

Data Fiscal - AFIP
© Copyright 2019 Chascomus.com - Todos los derechos reservados.