La Casa de Candida, Restaurante - Chascomús
 
Seguinos

La Casa de Candida

Establecimiento

La Casa de Candida
Restaurante en Chascomús
Sitio web

Contacto

Teléfono (02241) 42 6508
Teléfono (02241) 15 50 9696

Dirección

Mitre 353 y Dolores
Chascomús

El Restaurante

La Casa de Candida Restaurant ubicada en la mítica esquina de Mitre y Dolores de la ciudad de Chascomús a metros de la laguna es un lugar lleno de historia y mitos, donde se dieron cita personajes de la ciudad y la historia. En La Casa de Candida Restaurant encontrará su espacio gastronómico en la ciudad. 

Emplazado en una vieja casa de huéspedes reciclada, de techos altos y con paredes que han sido testigo de historias con aroma a bar, como las del mítico "Soberano", entre otras. En el interior el espacio clásico y moderno a la vez, combina madera, una galeria de vidrios repartidos y ladrillos a la vista, dándole al espacio calidez y estilo, con mesas y boxes de madera. En la recepción se destaca una antigua barra de tragos, dónde se fusionan aperitivos clásicos y lo mejor de la coctelería.

Realizá tu consulta

Continuar en la sección...

  • Restaurantes en Chascomús

    Restaurantes

    Atalaya, Bon Apetit, Camilo, Club de Regatas, Colonial, Complejo Turístico La Grulla, Contrapunto, El Faro de la Laguna, Esterpeta, Hotel Costanera, La Casa de Candida, La Corona, La Cuadra, La For, La Parrilla, La Querencia, La Toscana, Lo de Mirta, Lo de Pietro,…

Data Fiscal - AFIP
© Copyright 2017 Chascomus.com - Todos los derechos reservados.