Las Lomas Apart Suite & Spa, Hotel, Hotel con spa, Apart hotel - Chascomús
 
Seguinos

Las Lomas Apart Suite & Spa

Establecimiento

Las Lomas Apart Suite & Spa
Hotel en Chascomús

Contacto

Móvil (011) 15 5826 1339

Dirección

Camino de Circunvalación Km. 19, Barrio Lomas Altas
Chascomús

Las Lomas Apart Suite & Spa

Descubrí Las Lomas Apart Suites & Spa, una relajante propiedad con un atento servicio personalizado a orillas de la laguna de Chascomús. Disfruta una amable hospitalidad y servicios de calidad para unas largas vacaciones o una escapada de fin de semana. Rodeate de tranquilidad y naturaleza mientras descansas.

Cualquiera sea el motivo por el que visites Chascomus, Las Lomas Apart Suites & Spa te ofrece la combinación perfecta para un descanso privilegiado.

La calidez de nuestro personal y el fácil acceso a las principales atracciones turísticas de esta Ciudad, como los ríos como límites naturales y El Sistema de Lagunas Encadenadas, harán que antes de irse ya esten planeando volver.

Habitaciones

Cómodas habitaciones monoambientes con sala de estar, heladera bajo mesada, horno y anafe eléctrico, cafetera, equipamiento basico de vajilla, aire acondicionado frío/calor, televisión satelital y DVD. Todas nuestras habitaciones tienen vista al parque.

Servicios

Junto a nuestras piscinas podrá disfrutar de nuestro hermoso parque donde podrá relajarse en contacto con la naturaleza. Contamos con reposeras y mesas.

Realizá tu consulta

Continuar en la sección...

  • Hoteles en Chascomús

    Hoteles

    El Mirador, Hotel Chascomus, Hotel Costanera, Laguna Hotel, Las Lomas Apart Suite & Spa, Los Vascos, Mi Espacio Sur, Nuevo Hotel Colón, Roble Blanco

  • Hoteles con spa en Chascomús

    Hoteles con spa

    Las Lomas Apart Suite & Spa, Torre Azul Spa

  • Apart hoteles en Chascomús

    Apart hoteles

    Altos de la Costa, Apart Aguas Claras, Casacolina, Chascomús Appart Hotel, Hostal del Fuerte, La Guardería, Las Lomas Apart Suite & Spa, Las Moraditas, Las Palmeras Apart Hotel, Mary Carmen, Náutico Apart Hotel, Portal del Sur, Solares de Chascomús

Data Fiscal - AFIP
© Copyright 2019 Chascomus.com - Todos los derechos reservados.